Realización de "los 642.000" día dos

Finalización del rodaje del primer corto de Naranjita


Comentarios

  1. Os felicito amigos, os mando toda la fuerza de mi corazón para que llevéis vuestro corto a buen puerto.

    estoy deseando que lo acabéis, en cierto modo creo que una parte de mí está con vosotros en cada jornada de rodaje, aunque sea en mis sueños.

    es como si de pronto recuperara mi juventud.

    ResponderEliminar
  2. ya sabéis, se me olvidaba, que el tablón de mi blog se ha convertido en una extensión de vuestra bitácora de rodaje.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el apoyo, es increible la tecnologia, aca son las 7:30 am y acabo de terminar de editarlo y de subirlo y ya lo comentaste del otro do del mundo, que maravilla no? jajaj saludos desde Uruguay ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias jose!!!! la verdad que estuvo muy bueno trabajar en eso.. y esta en edicion ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog