Rodaje Día uno "los 642.000"

Comentarios

  1. Chavalucos, si pasáis por "niebla", no mi blog de poemas sino el otro de cine, os veréis en el tablón derecho más o menos a la mitad de la página.

    ojalá le "estrenéis" pronto en España, Roberto Ruiz (es un secreto, que quede entre nosotros) es mi sobrino, o sea que te garantizo que al menos tendrás de audiencia toda la politécnica del país vasco en la rama de imagen.

    me habéis traido unos recuerdos hermosísimos, yo no lo tenía tan fácil, las bovinas eran de cuatro minutos y costaban cada una 700 pesetas (un dineral de la época)

    os deseo mucha suerte ojala lleguéis muy lejos.

    por cierto yo pensaba que vuestros países eran muy cálidos pero ya veo el "tiempecito revuelto" que tenías fuera.

    ResponderEliminar
  2. hola soy yo, acabo de colgar el trailer del último corto de mi sobrino, roberto ruiz céspedes, me encantaría que le echarais un vistazo.

    ahora en estos momentos estamos preparando y planificando un poco el guión de su primer largo.

    espero que os guste.

    ResponderEliminar
  3. Opa muchas gracias por la onda, si ha estado lloviendo bastante en estos días y eso nos ha complicado un poco los rodajes, pero si todo sale bien vamos a poder terminar de rodar este corto el domingo que viene, y ya el siguiente finde seguiriamos de rodaje y asi sin parar...un saludo y gracias por tu buena onda.

    ResponderEliminar
  4. hola jose gracias por estar voy a visitar tu otro blog que nunca lo vi ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la propuesta Max, me quedo con las ganas de seguir viendo más. Seguí adelante que lo que hacés está bárbaro. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog