Adiós Caloi

Muy buen viaje CALOI
(Carlos Loiseau ) 1948-2012
Dos grandes Artistas que se nos fueron  -Fontanarrosa y  Caloi juntos en 1983

jajajaja genial ;D Clemente!!!!

EL Gran Artista conocido como CALOI (63 años), llegó al final de su aventura (o quien sabe, al inicio de una nueva, de otra manera desconocida para nuestra mente humana), pero su arte nos seguirá acompañando siempre, gracias a la magia del Arte, del buen Arte. Quiero recordar a Caloi, por que Gracias a su programa "Caloi en su tinta" descubrí el arte sin filtros, animaciones desconocidas desbordantes de pureza artística, lugares de investigación novedosos admirados por un niño, si por que lo miraba desde niño creciendo con esas imágenes. Fue el creador de Clemente en 1973, uno de esos grandes personajes que quedan inmortalizados en el recuerdo, en la historia. 


Clemente enlazado de www.Caloi.com.ar

Les dejo los informes realizados por el canal 7 (Argentina) donde recuerdan su trayectoria:

Visión 7 programa de Hoy:



Vivo en Argentina programa de Hoy:




Trailer de su último trabajo: Ánima Buenos Aires (2012) película animada:)


Como podemos ver, hay ARTE para elegir, Arte para ver, disfrutar y crecer, yo elijo el ARTE, Hablando de TV, somos nosotros quienes decidimos que se ve en ella, con el control remoto, asi que recomiendo elijan, para que lo que hoy hay en nuestra televisión (Uruguaya-Argentina, que son las que conozco) valga nuestro tiempo, si no nos gusta lo que hay, tenemos música, internet, juegos de mesa, aire libre etc (en el orden que gusten) . 

Todo el material visual de esta nota, fue levantado de los canales oficiales (los enlaces estan en la nota y haciendo clic sobre los videos)  y los textos fueron escritos por mi.

Recordado por Max ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog